Animación para toda la familia

Holiday World es un complejo en el que las necesidades de toda la familia están cubiertas. La mejor calidad en comida y bebida se completa con una innovadora oferta de ocio y animación a disposición de peques y adultos.

La oferta de ocio en Holiday World es amplia y variada. Podréis jugar en nuestro divertido mini golf, asistir a una sesión de cine, jugar a los bolos en nuestra bolera o pasar un relajante día en nuestro exclusivo spa. Incluso los más pequeños podrán probar una sesión en nuestro "Spa infantil" (Holiday Polynesia).

A lo largo de la tarde y hasta bien entrada la noche disfrutaréis de juegos, magia y la mejor música en vivo en familia. Y durante el fin de semana, podréis relajaros mientras vuestros hijos se divierten con nuestras mascotas, los elefantes Holi y Worldy, en nuestro Kids Club.

La entrega absoluta del personal de Holiday World persigue un único fin: que tus vacaciones sean inolvidables. Por todo esto los Hoteles Holiday World son los mejores para niños y vacaciones en familia.