La familia unida jamás será vencida

Holiday World es un complejo en el que las necesidades de toda la familia están cubiertas: la mejor calidad en comida y bebida, completada con la mayor y más innovadora oferta de ocio y diversión a disposición de peques y adultos, incluyendo todo un despliegue de animación diurna y nocturna. En definitiva, el mejor Todo Incluido de la Costa del Sol, al que os damos a todos la bienvenida.

En nuestro Beach Club podréis relajaros en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas o toboganes, mientras vuestros hijos se divierten con nuestras mascotas, los elefantes Holi y Worldy.

Además, podréis jugar al Golf en nuestros variados mini-golf localizados en cada hotel, asistir a una sesión de cine, jugar a los bolos en nuestra bolera o incluso pasar un relajante día en nuestro exclusivo spa. Tus hijos podrán hacer lo propio en nuestro "Spa infantil" (Holiday Polynesia).

La entrega absoluta del personal de Holiday World persigue un único fin: que tus vacaciones sean inolvidables. Por ello, decidas lo que decidas hacer, siempre habrá una actividad alternativa para los niños si en algún momento necesitas desconectar. Por todo esto los Hoteles Holiday World son los mejores para niños y vacaciones en familia.