Restaurantes Holiday Village

Más que ninguno, nuestros clientes Todo Incluido disfrutarán de una gran variedad de restaurantes buffet y a la carta. Entre todos ellos, destaca nuestro conocido Restaurante La Perla, de servicio buffet, donde una amplia gama de platos y sabores harán que la comida sea de lo más placentero del día.

En nuestro Restaurante Mejicano Pancho Villa están presentes el color y la pasión del "Méjico lindo”, donde pequeños y adultos disfrutarán de comidas preparadas con esmero y servidas con toques propios y la más pura tradición mejicana, acompañado todo por música de rancheros y corridos.

Una porción de la pequeña Italia la encontramos en el Restaurante Italiano Don Genaro, donde se puede degustar la más sabrosa y variada carta de platos típicos y populares, hechos con la mejor materia prima del momento: desde una focaccia a la genovesa, hasta el más sabroso tiramisú, pasando por el espadín de vegetales, ensaladas, etc. Todos los platos regados por un buen Lambrusco. El mejor modo de trasladarnos a otro país...

Para amenizar las tardes y noches de tus vacaciones, puedes tomarte una refrescante pinta en nuestro Pub Irlandés The Village Cavern y para disfrutar del mejor Todo Incluido, en las zonas de solarium y piscinas ponemos a tu disposición múltiples bares como el Colonial Piano Bar, Jalapa Oasis Snack Bar y Jalapa Paraíso Snack Bar.