Newsletter
OPINIONES HOLIDAY WORLD VILLAGE HOTEL
-
76rossy, Oct. 2014 tripadvisor | |
“Unas vacaciones estupendas”
Nos alojamos en el Holiday Village Hotel al final de 2 julio adultos, un adolescente y 1 10 años de edad.
El registro fue rápido y nuestra habitación ya estaba disponible, aunque era temprano por la mañana. Habitación de buen tamaño, limpias y de buen tamaño. Las camas son un poco duras pero eso fue nuestra opinión.
Nos gustó mucho la comida, mucha variedad, comimos en el mexicano e italiano que estaba bien, pero preferimos el buffet. El restaurante en el club de la playa era genial, me encantó comer ahí a comer la mayoría de los días.
Principalmente nos alojamos en el club de playa, siempre encontramos tumbonas y las distintas piscinas eran geniales. Las camas de aqua eran buenas y el tobogán fue divertido, pero tienes que pagar para alquilar los roscos, que es un poco molesto.
Nos aventuramos fuera del complejo unas cuantas veces, marina de Benalmádena vale la pena una visita y el teleférico viaje bueno, un poco irritante pero las vistas desde la cima son geniales. Fácil y barato para moverse en autobús o taxi.
El entretenimiento nocturno estaba bien, mención especial al rico, nos hizo reír. En general es un buen hotel de familia, buena comida, magnífico clima, lo recomiendo.
-
crooky1690, Oct. 2014 tripadvisor | |
“Absolutamente genial”
¡Me encantó!... Bien acabamos de regresar ayer después de estar aquí por una semana con mi esposa y otra pareja sin niños , fue absolutamente me encantó, no puedo esperar a volver muy orientado magnífica de la familia pero también genial para parejas comida era excelente personal donde excelente, el lugar es precioso tuvimos una estancia relajada semana realmente no puedo criticar nada acerca de este lugar.
Relación calidad-precio sin duda el mejor precio que hemos pasado. Definitivamente volveremos.
Gracias por una gran semana nos encantó.
-
Kathy Diss, Agosto 2014 facebook | |
"Lugar Brillante"
Recién vuelta del brillante Holiday Village. Personal maravillosa perfecto para los niños. Reservando ya para volver el año que viene.